Sin temor a equivocarnos, podemos calificar de extraordinario el avance que han experimentado las comunicaciones en los últimos años.

El perfeccionamiento de las comunicaciones móviles en bandas de frecuencia que permiten la transferencia de una gran cantidad de datos, el avance de la fibra óptica y la geométrica expansión de Internet son tres pilares que sustentan este desarrollo.

COINTEC ha acompañado este avance, evolucionando con los requerimientos del mercado y desarrollando sus servicios específicamente adaptados a las nuevas exigencias.

Así, en la actualidad posee un staff permanente de profesionales de las más variadas disciplinas, que se han amalgamado y especializado en la prestación bajo nuevos requerimientos.

PCS – PERSONAL TELECOMMUNICATION SYSTEM

FIBER OPTIC NETWORKS

DATA TRANSMISSION

Son algunos de tipos de proyectos a los que enfoca sus  servicios de apoyo.

Estos servicios se refieren a estudios económicos y de factibilidad, búsquedas operativas, estudios tarifarios y de tráfico, recopilación de informaciones de mercado, diseños multidisciplinarios, proyectos ejecutivos, planificaciones, controles presupuestarios, inspecciones en fábrica, gerenciamientos y supervisiones de obra.

COINTEC dispone actualmente de un nutrido grupo de 50  profesionales en las disciplinas más diversas requeridas por estos desafíos.

COINTEC desarrolla sus servicios en sus oficinas en Buenos Aires y representaciones en todo el interior de la República Argentina.