SANEAMIENTO Y RECURSOS HÍDRICOS

COINTEC ha incorporado la dimensión ambiental en sus proyectos, creando y desarrollando para cada uno de ellos la ingeniería que asocia las técnicas más modernas, racionales y eficaces a los conceptos relativos a la protección ambiental y el desarrollo sustentable.

En el mismo sentido, COINTEC pone a disposición de sus clientes la posibilidad de llevar a cabo Evaluaciones de Impacto Ambiental en proyectos y Auditorías Ambientales y de Seguridad e Higiene de Obras y Plantas, asistiéndolos en la utilización de la mejor tecnología ambiental disponible.

En relación a lo anterior, COINTEC ha desarrollado proyectos de Saneamiento y Control Ambiental, como las Plantas de Tratamiento de Efluentes para COCA COLA Formosa Refrescos  y remodelaciones del Sistema de Drenajes y Tratamiento de Efluentes del Centro Asistencial Colonia Montes de Oca dependiente de la SECRETARÍA de SALUD y ACCIÓN SOCIAL de la NACIÓN.

COCA COLA – FORMOSA REFRESCOS S.A. confió a COINTEC el desarrollo de la ingeniería básica complementaria, la ingeniería de detalle y los pliegos licitatorios de su nueva planta de tratamiento de efluentes.

About these ads